Institucional, La UPO es Cultura

El estudiante de la UPO Ignacio del Rey pronuncia el Pregón Universitario de la Semana Santa de 2013

El rector de la Universidad Pablo de Olavide Vicente Guzmán asistirá al acto que se celebra mañana martes en el Paraninfo del Rectorado de la Universidad de Sevilla

Pregón
Ignacio del Rey, junto al rector de la UPO, pronunció ayer el Pregón Universitario de la Semana Santa 2013
Foto de familia momentos antes del acto

El estudiante del grado en Ciencias Políticas y de la Administración de la Universidad Pablo de Olavide, Ignacio del Rey Molina pronunció ayer martes, 12 de marzo, el Pregón Universitario de la Semana Santa 2013, que cumple su 40º aniversario. Al acto también asistió el rector de la UPO, Vicente Guzmán.

El pasado 7 de noviembre, el cabildo de oficiales de la Hermandad de Los Estudiantes designó como pregonero universitario de la Semana Santa de 2013 al estudiante de la UPO, Ignacio del Rey.

Ignacio del Rey Molina, es estudiante de Grado en Ciencias Políticas y de la Administración de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide. Es hermano de las Hermandades del Silencio, Baratillo, Sacramental del Sagrario, Salud de San Isidoro y Rocío de Triana. Desde muy joven mostró su interés en la creación literaria y ha pronunciado varios pregones y conferencias entre los que cabe destacar el Pregón de la Juventud del Baratillo, el Pregón del Martes Santo, el Pregón de la Esperanza de Triana y la Oración del Estudiante en el Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Curso 2024/25