Institucional

El Laboratorio de Ideas y Prácticas Políticas de la UPO presenta una propuesta para el uso del Canal 2 Andalucía

Hoy martes, 12 de marzo, a las 11.30 horas en el salón de grados del edificio 6 de la Universidad Pablo de Olavide, el Laboratorio de Ideas y Prácticas Políticas de la UPO (LIPPO) presenta una propuesta para la gestión del Canal 2 Andalucía de Canal Sur Televisión por parte de las universidades andaluzas.

La presentación de la iniciativa será llevada cabo por los coordinadores del proyecto, los profesores de la UPO Rafael Rodríguez Prieto, Inés de la Vega y Pedro M. Herrero, del Laboratorio de Ideas y Prácticas Políticas de la UPO.

El objetivo de esta iniciativa es transferir y divulgar el conocimiento que se produce en la universidad, y posibilitar una mayor cercanía de la universidad a las iniciativas y necesidades sociales.

Curso 2024/25