Hoy se celebra en la Universidad Pablo de Olavide un Torneo de Soccerball

Esta modalidad de fútbol dentro de una burbuja llega mañana a la Olavide a partir de las 13,30 en el campo nº 2 de césped artificial

bubble_soccer_1Hoy a partir de las 13,30 horas se celebra en la Universidad Pablo de Olavide un Torneo de Soccerball. Esta competición, que consiste en jugar al fútbol dentro de una burbuja, está organizada por el Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide y se disputará en el campo de césped artificial número 2.

En este torneo, que sirve de inauguración de la próxima Liga de Fútbol 7 de la UPO que comenzará en diciembre, están invitados todos los equipos inscritos de fútbol 7 pero también está abierto abierto a toda la comunidad universitaria y a todos los interesados en probar esta nueva modalidad deportiva, en la que está garantizada la diversión.

Para más información se puede acudir a las oficinas del SDUPO (edificio Celestino Mutis, primera planta) o contactar con el teléfono 954348383.

Curso 2024/25