Institucional

La UPO celebra hoy el Día del Trabajo Social con la mesa redonda “Presente y futuro del Trabajo Social”

En la misma ha intervenido el rector y la presidenta del Consejo General del Trabajo Social

El rector, en el centro de la imagen, ha estado acompañado por Antonio Iáñez Domínguez, Ana I. Lima Fernández, Guadalupe Cordero y Gabriel Jiménez Pérez.
El rector, en el centro de la mesa, ha estado acompañado por Antonio Iáñez Domínguez, Ana I. Lima Fernández, Guadalupe Cordero y Gabriel Jiménez Pérez.

Hoy lunes 18 de marzo se ha celebrado en la Universidad Pablo de Olavide la mesa redonda “Presente y futuro del Trabajo Social”, que ha contado con las intervenciones del rector de la UPO, Vicente Guzmán; la presidenta del Consejo General del Trabajo Social, Ana I. Lima Fernández; la directora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales, Guadalupe Cordero, y Gabriel Jiménez Pérez, en representación de los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Olavide. La mesa redonda ha sido moderada por Antonio Iáñez Domínguez, secretario del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales.

Este encuentro, que aborda la situación actual y las perspectivas de futuro del Trabajo Social, se celebra con motivo del Día Internacional del Trabajo Social, fecha que conmemora el compromiso, la contribución y la labor de los profesionales como conocedores de primera mano de la realidad social, líderes del cambio y de la intervención social, e impulsores de la lucha y la garantía de los derechos sociales de la ciudadanía.

La actividad está organizada por el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales en colaboración con el Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Sevilla.

Curso 2024/25