Institucional

La UPO celebra una Jornada sobre Salidas Profesionales de la Facultad de Derecho

Conferencia_derecho
De izquierda a derecha, José Manuel Servera, Rafael Hidalgo Romero, Andrés Rodríguez Benot, Gustavo Díaz Matey y Víctor López Pérez

En la sala de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, se celebra una Jornada sobre Salidas Profesionales de la Facultad de Derecho.

La jornada cuenta con la intervención de Rafael Hidalgo Romero, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla, Gustavo Díaz Matey, politólogo y gestor de inteligencia de negocio en el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), José Manuel Servera Rodríguez, director del grupo ‘Criminología y Justicia’, autor del libro Emprender en Criminología y tutor en el grado en Criminología de la UOC, y Víctor López Pérez, socio director de LBO Abogados. Posteriormente se abrirá un coloquio con los asistentes.

Esta actividad está dirigida a alumnos de grado y postgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide y personas interesadas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Curso 2024/25