Deportes, Institucional

Los deportistas de la UPO comienzan su participación en los Campeonatos de España Universitarios 2013

Las competiciones de golf y pádel se celebran hasta el próximo jueves en Antequera (Málaga) y Sevilla, respectivamente

A partir de hoy, 19 de marzo, comienzan los Campeonatos de España Universitarios de Golf y Pádel en los que participan varios deportistas de la Universidad Pablo de Olavide con el objetivo de alcanzar la fase final y lograr un buen resultado para esta universidad.

En golf, la Olavide estará representada por Antonio Morillo-Velarde Fuentes, estudiante del grado de Administración y Dirección de Empresas, que acude por primera vez a esta competición pero avalado con un handicap de 2,5. Este campeonato, organizado por la Universidad de Málaga, se celebrará en el campo de golf Antequera Golf y se disputará a 54 hoyos, stroke play en tres días consecutivos hasta el próximo 21 de marzo. La clasificación final del CEU se obtendrá de la suma del resultado scratch del total de los 54 hoyos de cada jugador.

Por su parte, el equipo de pádel estará representado en Sevilla, sede de este campeonato, por tres estudiantes del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Francisco Miguel Ramírez Navas, Álvaro Vargas Ortiz y María Luisa Gutiérrez Praena, y una estudiante de postgrado, Ana Isabel Fernádez de Osso Fuentes. Tanto Francisco Miguel Ramírez como Ana Isabel Fernández son deportistas de alto nivel y todos ellos acuden con la ilusión de conseguir un buen resultado en esta competición. Hoy se disputarán la primera fase, el miércoles las eliminatorias de octavos y cuartos y el jueves, 21 de marzo, las semifinales y final.

27 de junio – 19:30 h