Institucional

La Biblioteca de la UPO modifica su horario de apertura durante la Semana Santa y la Feria

La UPO habilita a partir del lunes 25 de marzo el aula 3 del edificio 16 como sala de estudio

La Biblioteca de la UPO modifica su horario durante Semana Santa y Feria

La Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide modifica su horario de apertura durante la Semana Santa y la Feria. Así, los días 25, 26 y 27 de marzo, fecha en la que se celebra la Semana Santa, el horario de apertura será de 8.30 horas a 15.00 horas. Por otro lado, el horario de la Biblioteca durante los días de Feria sería el siguiente: los días 15 y 16 de abril la Biblioteca estará abierta de 8.30 horas a 21.00 horas, mientras que los días 18 y 19 de abril el horario de apertura será de 8.30 horas a 15.00 horas.

Respecto a los préstamos especiales, el préstamo especial de Semana Santa comenzará el 18 de marzo para las monografías y el 19 de marzo para los manuales. La devolución se realizará a partir del 1 de abril. El préstamo especial de Feria comenzará el 8 de abril para las monografías y 9 de abril para los manuales. La devolución se realizará a partir del 22 de abril.

Salvo los días en que la Biblioteca esté cerrada, el servicio de préstamo CBUA (Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía) funcionará con normalidad en el mismo horario de apertura de la Biblioteca.

SALA DE ESTUDIO

La UPO ha habilitado a partir del lunes 25 de marzo el aula 3 del edificio 16 como sala de estudio, previa petición de su apertura por parte del interesado en el Centro de Control, que podrá utilizarse como sala nocturna de lunes a viernes desde las 22.00 horas hasta las 8.00 horas, y durante todo el día los sábados, domingos y festivos.

27 de junio – 19:30 h