InfoUPO

Estudiantes de la UPO podrán optar a la beca GoEuro, de 2.000 euros y prácticas remuneradas en Berlín

Para participar hay que presentar una propuesta o visión sobre Europa antes del 15 de diciembre en forma de ensayo, vídeo, fotografía, blog, una canción…

BecaGoEuro

GoEuro, plataforma online de planificación de viajes que combina avión, tren y bus, convoca bajo el título ‘A Closer Europe’ una beca de 2.000 euros más prácticas remuneradas de hasta tres meses en su centro de Berlín. Los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide pueden inscribirse antes del 15 de diciembre, ya que la UPO es uno de los centros participantes.

Para solicitar la beca GoEuro hay que presentar un proyecto que exponga, de manera creativa e innovadora y sobre temática y formato libre, una visión sobre una Europa más unida e interconectada. Puede ser un ensayo, un vídeo, una fotografía, un diseño, un blog, un programa de radio y hasta una canción.

Más información: www.goeuro.es/beca

Curso 2024/25