Seminario internacional sobre las afinidades anglo-hispanas en el siglo XVII

Organiza Igor Pérez Tostado, profesor del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Universidad Pablo de Olavide

cartel_seminario anglo hispanoHoy viernes, desde las 9.30 a las 18.30 horas en la sala Rafael Yuste de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos del CSIC (Sevilla, c/ Alfonso XII, 16), tendrá lugar el seminario internacional “Afinidades anglo-hispanas en el siglo XVII: diplomacia, comercio y cultura”, organizado por Igor Pérez Tostado, profesor del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Universidad Pablo de Olavide.

Este seminario internacional, que proseguirá el sábado 13 de diciembre, de 10 a 14 horas, contará con la participación de 19 ponentes repartidos en seis mesas de diversas temáticas: Política exterior, Exilio y diplomacia, Intercambios comerciales, Circulaciones culturales, Diplomacia cultural y Testimonios y memoria.

La entrada al seminario es libre hasta completar el aforo.

Para ampliar la información, consultar el programa del seminario.

Curso 2024/25