InfoUPO

Aprobadas las candidaturas electas provisionales en los departamentos de Derecho Público, Derecho Privado y Deporte e Informática

Según los resultados de las votaciones celebradas ayer para elegir los representantes del sector Estudiantes en estos tres departamentos

La Comisión Electoral de la Universidad Pablo de Olavide ha aprobado hoy las candidaturas electas provisionales tras las elecciones celebradas ayer, miércoles 10 de diciembre, para elegir los representantes de alumnos y alumnas en los departamentos de Derecho Público, Derecho Privado y Deporte e Informática. Ordenados por número de votos, han sido elegidos para el curso 2014-2015 los siguientes representantes del sector Estudiantes:

En el departamento de Deporte e Informática:

1. Fernández Luque, José Antonio

2. Morales García, Ismael

3. García Olmedo, Miguel Ángel

4. Herrera Insua, Ángel

5. Díaz Sáez, Laura

6. Margaryan, Mekhak

7. García de la Vega Hoyo, Fabián

8. Valenzuela Camacho, Gabriel

9. Resurrección Galán, José Antonio

10. Rueda Treviño, Antonio

11. Muñiz Amián, Daniel

12. Díaz Chamorro, Luis Carlos

En el departamento de Derecho Privado:

1. Murillo Mármol, M.ª José

2. Lázaro Muñoz, Inmaculada

3. Martín Martín, Ángela

4. Pérez Guisado, Miguel Ángel

5. Sanz Cervera, Marta

6. Fernández Fuster, Juan Manuel

7. Veira Villatoro, José Javier

8. Castaño Romero de la Osa, Enrique

9. García González, Samuel

En el departamento de Dercho Público:

1. Maqueda Hurtado, Violeta

2. Serrano Ron, Irene

3. Montero Montero, David

4. Serrano López, Irene

5. Pérez Guisado, Miguel Ángel

6. Veira Villatoro, José Javier

7. Ceballos Rodríguez, Manuel Jesús

8. Lázaro Muñoz, Inmaculada

La Comisión Electoral ha establecido el día de mañana, viernes 12 de diciembre, para posibles reclamaciones. Estas pueden realizarse a través del Registro General o por medio de la sede electrónica de la Universidad Pablo de Olavide. En los restantes departamentos las candidaturas presentadas son ya electas definitivas al ser menor su número al de puestos a cubrir.

Curso 2024/25