InfoUPO

#EstudiantesConTalento, concurso de marketing entre universitarios para obtener prácticas en grandes empresas

Para estudiantes universitarios apasionados por el marketing, la publicidad, la comunicación y el patrocinio ● Inscripciones hasta el viernes 23 de enero de 2015

#EstudiantesConTalento es un concurso organizado por infinitC con la colaboración de Universia para ayudar a los estudiantes universitarios con interés por el marketing, la publicidad, la comunicación y el patrocinio, a incorporarse al mundo laboral. Los ganadores podrán realizar prácticas en las empresas participantes del proyecto: Santander, Iberdrola, DKV Seguros, Coca-Cola, Gallina Blanca, Correos, Yoigo y Toyota.

Alumnos y alumnas que estén cursando estudios universitarios entre el segundo y el penúltimo año de su carrera –ambos inclusive– y deseen participar deben inscribirse antes de las 13 horas del viernes 23 de enero de 2015. Cada estudiante recibirá un briefing real de comunicación o marketing procedente de alguna de las compañías participantes con la misión de resolverlo. De entre los mejores trabajos presentados para cada una de las empresas se designará a un ganador o ganadora, que realizará en ella prácticas laborales de entre tres y seis meses. Asimismo podrán asistir a la X edición de las Conferencias de Patrocinio infinitC. Un jurado elegirá el ganador absoluto de la primera edición de #EstudiantesConTalento, que tendrá la oportunidad de presentar su trabajo ante los directores de marketing de las principales empresas del país durante este foro sobre patrocinio.

InfinitC es una empresa especializada en servicios de patrocinio.

Más información e inscripciones: estudiantescontalento.com

27 de junio – 19:30 h