Tesis

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “La formación de profesores y la educación intercultural en la universidad pública del Caribe colombiano. El caso de la Facultad de Educación de la Universidad del Atlántico”

Ayer martes tuvo lugar en la sala de Grados del edificio 6 la defensa pública de la tesis doctoral titulada «La formación de profesores y la educación intercultural en la universidad pública del Caribe colombiano. El caso de la Facultad de Educación de la Universidad del Atlántico”, de la que es autora Celmira Josefa Castro Suárez. Esta tesis doctoral, dirigida por la profesora Rosa María Rodríguez Izquierdo, de la Universidad Pablo de Olavide, ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Curso 2024/25