Institucional

‘Participating in the Common Good of the Firm’, seminario de organización empresarial hoy en la UPO

Hoy jueves 11 de abril, a las 12.30 horas en el seminario 1 del edificio 6 de la Universidad Pablo de Olavide, el profesor de ética empresarial Joan Fontrodona impartirá una ponencia que bajo el título Participating in the Common Good of the Firm abordará cómo los miembros de una empresa, como comunidad, pueden participar en el bien común de la misma teniendo en cuenta su función social.

Joan Fontrodona Felip es director del Departamento de Ética Empresarial en la IESE Business School (Universidad de Navarra). Ha publicado varios libros sobre la ética empresarial y de los negocios y forma parte de Forética, red de organizaciones y profesionales implicados en pos de la responsabilidad social, y del comité académico de la European Academy of Business in Society (EABIS). El profesor Fontrodona ha sido invitado por el Departamento de Organización de Empresas y Marketing.

> Blog de Joan Fontrodona

27 de junio – 19:30 h