Antonio Dorado, vocal del CGPJ, imparte una conferencia magistral en la UPO

Antonio Dorado Picón, vocal del CGPJ (derecha), junto a Vicente Guzmán
Antonio Dorado, vocal del CGPJ  y el rector de la UPO, Vicente Guzmán
Antonio Dorado, vocal del CGPJ y el rector de la UPO, Vicente Guzmán

Este mediodía, Antonio Dorado Picón, vocal del Consejo General de Poder Judicial, ha impartido una conferencia magistral en la Universidad Pablo de Olavide enmarcada dentro del programa del Máster Superior de Abogacía. Este acto, celebrado en el Salón de Grados del Edificio 6, ha sido presentado por el rector de la UPO, Vicente Guzmán Fluja.

En concreto, la conferencia titulada “Orden de la Planta Judicial” corresponde a la formación que la Escuela Práctica Jurídica de la Universidad Pablo de Olavide está desarrollando a través del Máster Superior en Abogacia. Un programa de carácter práctico-jurídico cuyo objetivo principal es la formación de los futuros abogados/as y alumnado de la Universidad Pablo de Olavide.

Curso 2024/25