Institucional

La UPO acoge la jornada “Sociedades Inclusivas, Innovadoras y Reflexivas” del Programa Horizonte 2020

Se han presentado las oportunidades de financiación de este programa de investigación e innovación de la Unión Europea

En la imagen, de izquierda a derecha, Daniel Escacena y el vicerrector Bruno Martínez Haya

La Universidad Pablo de Olavide ha acogido en la mañana de hoy jueves la jornada informativa “Sociedades Inclusivas, Innovadoras y Reflexivas”, en el marco del programa Horizonte 2020, un encuentro que ha sido  inaugurado por Bruno Martínez Haya, vicerrector de Investigación y Transferencia de Tecnología de la UPO, y Daniel Escacena, coordinador técnico de la Agencia Andaluza del Conocimiento.

El objetivo de este encuentro es presentar las oportunidades de financiación existentes en las Convocatorias de 2015 del Reto 6, “Sociedades Inclusivas, Innovadoras y Reflexivas”. Además, se  ha expuesto la experiencia en la participación en proyectos europeos.

La jornada, organizada por la Agencia Andaluza del Conocimiento en colaboración con la Red OTRI Andalucía (ROA) y la Universidad Pablo de Olavide, está dirigida a grupos y centros de investigación, empresas, consultoras, organismos de promoción y administraciones públicas.

Horizonte 2020 es el programa que financia proyectos de investigación e innovación de diversas áreas temáticas en el contexto europeo, contando con casi 80.000 millones de euros para el periodo 2014-2020. Investigadores, empresas, centros tecnológicos y entidades públicas tienen cabida en este programa.

Curso 2024/25