Institucional

CEPES-A inaugura mañana en la UPO la exposición “20 años por la Economía Social Andaluza: Construyendo juntos”

José María Algora, presidente de CEPES-A, Vicente Guzmán, rector de la UPO, y Angelina María Ortiz del Río, directora general de Economía Social, inauguran mañana martes 20 de enero, a las 20.15 horas en la sala de exposiciones de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, la exposición “20 años por la Economía Social Andaluza: Construyendo juntos”.

La exposición, que podrá visitarse hasta el 6 de febrero de 2015 en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, ha sido organizada por CEPES-A para conmemorar los más de 20 años de actuación responsable que respaldan a la entidad, trabajando por una economía más sostenible, de valores sociales y principios cooperativos, que potencien el desarrollo económico, social, medioambiental y con clara vocación de servicio a sus empresas y a la sociedad andaluza.

La exposición tiene un carácter pedagógico y documental, con un hilo conductor que se centra en mostrar los principios y valores de la Economía Social así como destacar los logros que la entidad ha llevado y está llevando a cabo en Andalucía. Asimismo, esta exposición es un reconocimiento a todas las personas que han contribuido a que CEPES-A se haya consolidado como un proyecto asociativo empresarial de actuación responsable.

Con motivo de la inauguración de la exposición, CEPES-A celebrará las jornadas: “20 años de CEPES-A: Diálogos de la Economía Social Andaluza”, un espacio de conocimiento y de reflexión sobre nuestro pasado, presente y futuro, a través de conversaciones con personas referentes del sector de la Economía Social Andaluza.

27 de junio – 19:30 h