Institucional

Los alumnos del Máster en Historia de América Latina rinden homenaje al escritor José Saramago

El acto tuvo lugar el pasado viernes en la Casa de la Provincia

Fuente: Fundación José Saramago

Hoy viernes 23 de enero, a las 19:00 horas en la Casa de la Provincia de Sevilla, (Plaza del Triunfo, 1), los estudiantes y profesores del “Máster en Historia de América Latina. Mundos Indígenas” de la Universidad Pablo de Olavide, rendirán un homenaje al escritor José Saramago, quien hace diez años impartió clases en este programa de postgrado.

En el acto intervendrán tanto los estudiantes de este máster como los profesores Juan Marchena, catedrático de Historia de América de la UPO; Luis Millones, de la Universidad de Saint Andrews (Reino Unido); Enrique Ayala Mora, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar de Quito (Ecuador), y George Lovell, profesor de la de la Queen’s University (Canadá).

Este acto se celebra con motivo de la exposición fotográfica “Lanzarote: La Ventana de Saramago”, que hasta el 1 de marzo podrá visitarse en la Casa de la Provincia.

27 de junio – 19:30 h