InfoUPO

Convocadas elecciones a representantes estudiantiles en el Consejo de Gobierno

Los estudiantes podrán presentar su candidatura del 2 al 6 de mayo

La Mesa del Claustro de la Universidad Pablo de Olavide ha convocado elecciones para cubrir las tres vacantes existentes en la representación estudiantil en el Consejo de Gobierno. Así, y tal como señalan los Estatutos de la UPO, cualquier estudiante puede presentar su candidatura, siendo los representantes claustrales del sector estudiantes quiénes elijan en su sesión prevista para el 14 de mayo de 2013 a los alumnos que pasarán a formar parte del Consejo de Gobierno.

El Censo será publicado el viernes día 26 y el período para presentar candidaturas se abrirá del 2 al 6 de mayo. Los estudiantes que detecten cualquier posible error en el censo, podrán realizar reclamaciones hasta el próximo lunes día 29.

Más información: www.upo.es/elecciones

Curso 2024/25