Institucional, Investigación

La UPO continúa este viernes con el ‘Workshop on Chemical Engineering and Industrial Biology’

Las jornadas, organizadas por la Facultad de Ciencias Experimentales y la Ecole de Biologie Industrielle de Cergy, se desarrollarán en la Olavide hasta el 30 de enero

Los profesores doctores Vianney Fréville y Rabah Azouani,
Los profesores doctores Vianney Fréville y Rabah Azouani

La Universidad Pablo de Olavide acoge desde ayer miércoles 28 hasta el viernes 30 de enero el Workshop on Chemical Engineering and Industrial Biology, organizado entre la Facultad de Ciencias Experimentales y la Ecole de Biologie Industrielle de Cergy (Francia).

Las jornadas serán impartidas por los profesores doctores Vianney Fréville y Rabah Azouani, en el marco del convenio de movilidad Erasmus que la Facultad tiene con esta Escuela. Dichas jornadas serán impartidas en inglés y se emitirá un certificado de asistencia a aquellos estudiantes que asistan al menos a cuatro conferencias. El workshop tendrá lugar durante los tres días en la sala de grados del edificio 25.

Hoy jueves 30 de enero, último día de estas jornadas, a las 11:00 horas  comenzará el profesor Rabah Azouani y el taller «Industrialization», y él mismo pondrá fin a este workshop con «Risk Assessments» a las 12:30 horas.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)