Institucional

Dos nuevas conferencias de investigación histórica, hoy en la Escuela de Estudios Hispano-Americanos

A las 16 horas en la sala Calderón Quijano

Ambas conferencias se celebrarán en la sala de juntas 1 del edificio 2 de la UPO

Hoy viernes 26 de abril continúa el VIII Ciclo ‘Métodos, teorías y nuevas líneas de investigación histórica’ con dos conferencias que tendrán lugar en la Escuela de Estudios Hispano-Americanos, sala Calderón Quijano (C/Alfonso XII, 16), a partir de las 16 horas.

‘Cultura visual y saberes coloniales en el siglo XVIII’, por Jean Paul Zúñiga de la École des Hautes Études en Sciences Sociales (París) y ‘Movilidad y cultura de servicio de las élites extra peninsulares en España y la América española de la edad moderna’ por Óscar Recio Morales de la Universidad Complutense de Madrid, son las dos conferencias que se impartirán en la EEHA.

Historiadores provenientes de centros de investigación y universidades donde se estudia la Edad Moderna acuden a este Ciclo de Conferencias Internacional para exponer sus avances y nuevos trabajos. ‘Métodos, teorías y nuevas líneas de investigación histórica’ tiene programadas dos sesiones más la próxima semana. El martes día 30 en el Archivo General de Indias, edificio la Cilla, y el viernes 3 de mayo tendrá lugar la última sesión del Ciclo este año, de nuevo en la Escuela de Estudios Hispano-Americanos.

Curso 2024/25