InfoUPO

El próximo lunes comienzan las clases de baile en la Peña Flamenca de la UPO

El próximo lunes 2 de febrero, a las 14:00 horas en el espacio cultural “Antigua Guardería”, junto a la estación de metro, comenzarán las clases de baile en la Peña Flamenca de la UPO.

Las personas interesadas pueden solicitar información ese mismo día a las 14:00 horas o a las 15:00 horas, o bien escribiendo un email a las direcciones pflamenca@upo.es o pfsentirflamenco@gmail.com. Las plazas son limitadas.

Integrada por profesores, alumnos y personal de administración y servicios, la Peña “Sentir Flamenco” de la UPO es una iniciativa que busca el acercamiento de la universidad al flamenco y viceversa. Con el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide, esta peña organiza conferencias, encuentros con artistas, cine, presentaciones de libros, actuaciones y cursos de guitarra y de baile.

Curso 2024/25