Investigación

El Seminario de Arqueología de la UPO organiza la tercera campaña de excavaciones en la Villa Adriana de Tívoli

El Seminario de Arqueología reanudará las excavaciones a partir del próximo 20 de abril

Las excavaciones arqueológicas en la Villa Adriana de Tívoli (Roma) que lleva a cabo el Seminario de Arqueología de la UPO volverán a reanudarse a partir del próximo 20 de abril y hasta el 1 de mayo, en la tercera Campaña de Excavaciones en el área de “Palazzo”. Este es un nuevo paso en el desarrollo del proyecto internacional de investigación sobre Villa Adriana que el Seminario de Arqueología de la UPO emprendió en el año 2003.

El equipo que se encargará de los trabajos arqueológicos estará integrado por investigadores del Seminario de Arqueología de la UPO y por estudiantes de la Facultad de Humanidades. Los interesados en participar en la campaña deberán enviar un correo electrónico a arqueolo@upo.es.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)