Institucional

Mañana, Lección Inaugural del Programa de Doctorado de Ciencias Jurídicas y Políticas en la UPO

La catedrática de Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid María José Fariñas Dulce, impartirá la conferencia “Democracia incompleta versus democracia interrumpida”

Cartel de la Lección Inaugural del Programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas y Políticas

Mañana martes 3 de marzo, a las 17 horas, en el salón de grados de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, tendrá lugar la “Lección Inaugural del Programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas y Políticas”, que lleva por título “Democracia incompleta versus democracia interrumpida” y que estará a cargo de la catedrática de Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid María José Fariñas Dulce.

El Doctorado en Ciencias Políticas y Jurídicas de la UPO abarca dos grandes sectores de las ciencias sociales, Derecho y Ciencias Políticas, incluyendo en cada uno de ellos líneas de investigación muy avanzadas. Así, en este postgrado, los alumnos profundizarán en varias ramas del Derecho penal, financiero, civil, internacional, procesal, etc., a la vez que se abordarán otras líneas, como comunicación y comportamiento político, el liderazgo o el funcionamiento de las instituciones y las políticas públicas.

Para más información: edupo@gmail.com

Curso 2024/25