Hoy, conferencia de George P. Fletcher sobre «El Derecho penal y sus enemigos»

El catedrático de Derecho penal de la Universidad de Columbia impartirá esta ponencia patrocinada por la “Cátedra de Derechos Humanos Manuel de Lardizábal” de la UEX y Grupo Santander

Hoy miércoles 4 de marzo, a las 18 horas, en el salón de grados de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, tendrá lugar la conferencia “El Derecho penal y sus enemigos”, impartida por el catedrático de Derecho penal de la Universidad Columbia (New York) George P. Fletcher y organizada por el Área de Derecho penal de la UPO.

Considerado como uno de los principales estudiosos de la responsabilidad civil y del Derecho penal, George P. Fletcher ha publicado numerosos trabajos y artículos de opinión en diversos periódicos y revistas especializadas en el ámbito jurídico, siendo ampliamente leídos y discutidos en toda Europa y América.

La conferencia “El Derecho penal y sus enemigos” está patrocinada por la “Cátedra de Derechos Humanos Manuel de Lardizábal”, creada por la Universidad de Extremadura (Uex) y el Grupo Santander, cuyo principal objetivo es el análisis de los factores que definen el reconocimiento, la protección y la promoción de los derechos humanos. La entrada será libre hasta completar aforo.

Para más información: secfder@upo.es

Curso 2024/25