Institucional

Hoy, ceremonia de egresados de las primeras promociones de los grados de la Facultad de Derecho

Concepción Yoldi será la madrina de las promociones de los grados en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración, y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Hoy jueves, 16 de mayo, a las 17 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la Ceremonia de Egresados de la primera promoción (2009-2013) del grado en  Derecho. Tras el acto, a las 19 horas, comenzará la Ceremonia de Egresados de las primeras promociones (2009-2013) de los grados en Ciencias Políticas y de la Administración y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Ambas ceremonias estarán presididas por Andrés Rodríguez Benot, decano de la Facultad de Derecho de la UPO.

La madrina de las tres promociones será Concepción Yoldi García, presidenta de la Fundación Persán. A la primera ceremonia, el grado en Derecho, asistirán la vicedecana de Ordenación Académica e Innovación Económica, Mónica Arribas León, y el profesor de Derecho Administrativo de la UPO, Javier Alés Sioli. La segunda ceremonia, los grados en Ciencias Políticas y de la Administración, y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, contará también con la asistencia de la vicedecana de Ordenación Académica e Innovación Económica, Mónica Arribas León, y con el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Sevilla, Rafael Hidalgo Romero.

Más de 100 egresados -40 del grado en Derecho, 31 egresados en el grado en Ciencias Políticas y de la Administración y 36 en el grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos- han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin del Grado en Derecho

17.00 horas.

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje de la madrina de la promoción: Concepción Yoldi García, presidenta de la Fundación Persán

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: Juan José Bovet Ruiz; Julio Carrillo Ruíz, y Marta Urbaneja Berdugo.

– Palabras y clausura del decano de la Facultad de Derecho de la UPO,

Andrés Rodríguez Benot.

– Himno Universitario

Programa Ceremonia Fin del Grado en Ciencias Políticas y  de la Administración y

del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

19.00 horas.

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: Javier Manuel Esquivias Ramírez, del grado en Ciencias Políticas y de la Administración; y Rafael Lindes Sierra y Raquel Doblado Morato, del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

– Palabras y clausura del decano de la Facultad de Derecho de la UPO,

Andrés Rodríguez Benot.