Deportes

La estudiante de la UPO Laura Molina, medalla de plata en el Campeonato De España Universitario de Badminton

Juan Manuel Fernández Quiles, semifinalista en la prueba de individual masculino

Laura Molina Fernández, estudiante de Ciencias Ambientales
Laura Molina Fernández, estudiante de Ciencias Ambientales de la UPO

Laura Molina Fernández, estudiante de Ciencias Ambientales de la Universidad Pablo de Olavide, se alzó el pasado jueves 16 de mayo con la medalla de plata en el Campeonato de España Universitario de Badminton, que se celebró en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Los Alcázares (Murcia).

Con este resultado, nuestra deportista revalida el título conseguido el año pasado y se mantiene en la élite universitaria, al jugar durante tres años consecutivos la final de este deporte en la modalidad de individual femenino.

Por otro lado, Juan Manuel Fernández Quiles consiguió ser semifinalista en la prueba de individual masculino. En este campeonato también ha participado Juan Bretones Montiel. Ambos son estudiantes del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Esta edición ha estado organizada por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y cuenta con la colaboración del Comité Español del Deporte Universitario.

Curso 2024/25