Institucional

Juan Pablo Olmo impartirá dos sesiones del Máster Universitario en Finanzas y Banca de la UPO

Las sesiones versarán sobre la “Solvencia II: Regulación y Supervisión en seguros”

Juan Pablo Olmo, director de Cumplimientos Mapfre

Mañana miércoles 11 de marzo  y el jueves 12 a las 16:30 horas en el aula 1.08 del edificio 45,  Alexander von Humboldt  de la Universidad Pablo de Olavide, el director de Cumplimientos (Chief Compliance Officer) Mapfre, Juan Pablo Olmo, impartirá la sesión: “Solvencia II: Regulación y Supervisión en seguros” a los alumnos del Máster Universitario en Finanzas y Banca de la UPO.

Juan Pablo Olmo es funcionario en excelencia de los Cuerpos de Inspectores de Seguros e Inspectores de Hacienda del Estado. Hasta el año 1992 ocupó varios puestos en lo que hoy es la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Además, hasta 2009 ha desempeñado distintas responsabilidades en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ocupando el puesto de Subdirector General de Inspección del Ministerio de Economía hasta su incorporación en el grupo MAPFRE, como adjunto al Secretario General y, actualmente, Chief Compliance Officer del grupo de seguros. Asimismo, ha sido miembro del Consejo de Administración del Consorcio de Compensación de Seguros y del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

El Máster Universitario en Finanzas y Banca (MFB) de la UPO, dirigido por el profesor Enrique Jiménez, tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes conocimientos avanzados en el ámbito financieros y en aspectos diversos de la gestión empresarial y bancaria. Este máster está concebido para que los postgraduados adquieran las competencias y conocimientos necesarios para acceder o desarrollar empleos de calidad relacionados con la dirección financiera en cualquier tipo de organización, prestando especial atención a los aspectos relacionados con la correcta gestión de las entidades de crédito, sector que ha sufrido una profunda transformación en estos últimos años.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)