Deportes

El equipo femenino de fútbol sala de la UPO, eliminado en los Campeonatos de Andalucía Universitarios

La Olavide cayó frente a la Universidad de Granada por 5-1

El equipo femenino de fútbol sala de la UPO ha perdido el partido de vuelta en los Campeonatos de Andalucía Universitarios frente a la Universidad de Granada. Una derrota que duele aún más porque supone la eliminación de esta competición hasta el próximo curso.

A pesar de la ilusión y el esfuerzo de las jugadoras nada pudo hacer el equipo de la Olavide frente al Granada que tuvo más acierto en la portería y que impuso su juego. En la primera parte, las chicas entrenadas por Pablo Carrión lo intentaron con insistencia pero no pudieron convertir en gol ninguna de sus llegadas.

Tras el descanso, ambos equipos comenzaron una fuerte presión que les costó la visita de dos jugadoras de la UPO al botiquín y una expulsión de una de ellas. Y con el partido así, empezaron a llegar los goles del Granada que finalmente volvió a superar al equipo de la Olavide con un resultado de 5-1.

Curso 2024/25