La UPO abre sus puertas a los estudiantes de 4º de ESO

La Universidad Pablo de Olavide muestra a más de 1.500 alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria de 27 centros de Sevilla y provincia su oferta de estudios y sus instalaciones

Los estudiantes proceden de 27 institutos y centros de educación secundaria de Sevilla y provincia

Más de 1.500 alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria de 27 institutos y centros de educación secundaria de Sevilla y provincia visitan desde ayer martes y hasta hoy miércoles la Universidad Pablo de Olavide en sus Jornadas de Puertas Abiertas.

En estas jornadas, organizadas por el Área de Estudiantes a través de la Dirección General de Acceso, Difusión y Captación, perteneciente al Vicerrectorado de Estudiantes, Deporte y Medio Ambiente, la UPO muestra a estos estudiantes qué es la Universidad y les informa y orienta sobre la oferta de estudios de la Olavide. Para dar a conocer sus instalaciones y las posibilidades que éstas brindan para su formación, la Universidad Pablo de Olavide ha diseñado un ameno programa de actividades que comprende una presentación global de esta universidad, simulación de un juicio, teatro, paseo guiado por el campus y actividades deportivas.

Los alumnos de 4º de ESO proceden de los institutos y centros de Educación Secundaria Alcaria, Torre de Doña María, Triana, Irlandesas Nuestra Señora de Loreto, Carlos Haya, Lauretum, Las Aguas, A. Domíngez Ortíz, Severo Ochoa, San Pablo, Profesor Tierno Galván, Las Artes, Rodrigo Caro, Heliche, Torre del Agua, Pénsula, Torreblanca, Nuestra Señora de las Mercedes, Guadalquivir, Delgado Brackenbury, Gonzalo Nazareno, Doña Leonor de Guzmán, Santa María del Valle, Bellavista, Sagrado Corazón “Esclavas”, Nicolás Copérnico y Pino de Rueda.

Curso 2024/25