Institucional

Flavio Marsiglia imparte en la UPO una conferencia sobre la globalización y el Trabajo Social

Flavio Marsiglia analizará el caso de México y Arizona (EE.UU.) ● Organizada por el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales con motivo del Día Mundial del Trabajo Social

Flavio Marsiglia

Hoy jueves 19 de marzo, en el aula 7 del edificio 8 de la Universidad Pablo de Olavide, Flavio Marsiglia ha impartido la conferencia ‘La globalización y el Trabajo Social: cruzando fronteras, el caso de México y Arizona’.

Flavio Francisco Marsiglia ha sido invitado por el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la UPO, con motivo del Día Mundial del Trabajo Social, que se celebra anualmente el tercer martes de marzo. Catedrático de Trabajo Social de la Universidad Estatal de Arizona, el profesor Marsiglia es también director general del Centro de Investigación Interdisciplinaria del Suroeste (SIRC) de esta universidad. Sus investigaciones se basan principalmente en el estudio de las diferencias en la salud de las minorías; la salud global; intervenciones para la prevención en el abuso de drogas y el trabajo social con jóvenes y familias latinas.

Curso 2024/25