Institucional

Hoy en la UPO, conferencia ilustrada sobre «Venta ambulante y cante: los pregones flamencos»

El cantaor Jesús Ponce acompañará en esta charla a los profesores de la UPO Rafael Cáceres y Alberto del Campo

imagen_flamencoHoy jueves 19 de marzo, a las 19.00 horas en el Espacio Cultural Antigua Guardería (junto a la estación del metro), en la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la conferencia ilustrada “Venta ambulante y cante: los pregones flamencos”, a cargo de los antropólogos y profesores de la UPO Rafael Cáceres y Alberto del Campo, quienes estarán acompañados por el cantaor Jesús Ponce. La entrada es libre hasta completar aforo.

Esta conferencia está organizada por la Peña Universitaria “Sentir Flamenco” de la Universidad Pablo de Olavide, que desarrolla su trabajo en el marco del programa Artes y Formación del Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social de la UPO.

Integrada por profesores, alumnos y personal de administración y servicios, la Peña “Sentir Flamenco” de la UPO es una iniciativa que busca el acercamiento de la universidad al flamenco y viceversa. Los interesados en hacerse socios de esta peña pueden hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección pflamenca@upo.es

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)