Institucional

Encuentro entre el candidato del PSOE a la alcaldía de Sevilla y el rector de la Universidad Pablo de Olavide

Juan Espadas y Vicente Guzmán han estado acompañados por Myriam Díaz

Juan Espadas y Vicente Guzmán han estado acompañados por Myriam Díaz.

La Universidad Pablo de Olavide ha acogido hoy el encuentro institucional entre el portavoz del PSOE y candidato a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, y el rector de la UPO, Vicente Guzmán.

En este encuentro institucional, en el que el rector de la UPO y el candidato del PSOE han estado acompañados por la candidata Myriam Díaz, Juan Espadas le ha presentado a Vicente Guzmán las líneas de colaboración entre el ayuntamiento y las universidades que su partido quiere llevar a cabo a partir del próximo mes de mayo. Ambos representantes institucionales han abordado el papel de las universidades sevillanas en la reactivación económica de la ciudad de Sevilla.

Curso 2024/25