La UPO habilita cinco puntos de inscripción en el campus a la I Carrera Popular

El plazo de inscripción finaliza el próximo martes, 14 de abril, si bien las inscripciones realizadas antes del domingo contarán con dorsal personalizado ● Hasta el próximo viernes, se atenderán todas las dudas y se realizarán las inscripciones in situ para facilitar la participación de toda la comunidad universitaria

cartel_carrera_popularLa UPO celebrará el próximo 18 de abril la I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide Circuito Interuniversitario Run Academy, con motivo del 18 aniversario de la fundación de la UPO. Será la primera carrera del nuevo circuito de 10 carreras populares universitarias, patrocinado por El Corte Inglés, que se desarrollará a lo largo de este año en universidades de toda España.

Para facilitar la participación en esta carrera, la Universidad Pablo de Olavide ha habilitado  hasta el próximo viernes, cinco puntos de inscripción presenciales distribuidos por diferentes puntos del campus. En concreto, se encuentran en la salida del metro, en la puerta de la Biblioteca, en el gimnasio, en la Plaza de América y en la entrada del Celestino Mutis.

Además, aquellas personas interesadas pueden inscribirse también a través del siguiente enlace: http://www.gescon-chip.es/deportistas/ficha/inscripciones/i-carrera-popular-universidad-pablo-de-olavide, así como de forma presencial en los centros comerciales de El Corte Inglés de Nervión y Sevilla Este.

La inscripción a la carrera tiene un coste de cinco euros, de los cuales uno se donará a la Fundación Uno entre Cien Mil, que trabaja en la creación de proyectos de investigación contra la leucemia infantil. Dicha inscripción incluye: camiseta técnica, dorsal, cronometraje con chip gestionado por Ges&Con-Chip y seguro individual de Seguros El Corte Inglés.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo martes, 14 de abril, a las 00,00 horas, si bien, todos aquellos corredores que la realicen antes del domingo, 12 de abril, contarán con su dorsal personalizado.

La I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide, cuya salida y meta estarán situadas en la Plaza de América, dará comienzo a las 11,00 horas y tendrá un recorrido de ocho kilómetros. Los participantes contarán con un servicio de guardarropa y avituallamiento durante el recorrido y en la zona de meta. Posteriormente, tanto los corredores como sus acompañantes podrán disfrutar de la fiesta ‘After running’, un lugar de ocio en el que se entregarán los trofeos a los mejores participantes y donde se podrá degustar un aperitivo mientras suena música.

Las categorías en las que se competirán serán general, masculina y femenina; alumnos de la UPO, masculina y femenina; profesores de la UPO, masculina y femenina y PAS de la Universidad, masculina y femenina. Habrá trofeos y premios para los tres primeros clasificados de cada categoría.

La recogida de los dorsales se realizará en el centro El Corte Inglés de Nervión los días 16 y 17 de abril y, junto con el dorsal, se entregará una bolsa del corredor con la camiseta conmemorativa de la carrera.

El Circuito Interuniversitario Run Academy, apoyado por la asociación universitaria Kampussia y gestionado por Redkampus, tiene como principal objetivo apoyar, promocionar y dar mayor visibilidad al deporte universitario.

Más información: http://www.dorsalesdeportes.elcorteingles.es/

Curso 2024/25