Institucional

La Agencia Andaluza del Conocimiento evalúa los grados en ADE, Finanzas y Contabilidad y el Máster en Dirección de Empresas

Una comisión de evaluadores de la Agencia Andaluza del Conocimiento visita durante el día de hoy y mañana viernes la Universidad Pablo de Olavide

Una comisión de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento visita durante hoy jueves, y mañana viernes 10 de abril, la Universidad Pablo de Olavide con objeto de renovar la acreditación de los títulos de Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Finanzas y Contabilidad y Máster Universitario en Dirección de Empresas.

Los evaluadores comenzarán su visita en la tarde de hoy, reuniéndose con los responsables institucionales de la Universidad –Eugenio Fedriani, vicerrector de Planificación Docente; Miguel Ángel Gual, vicerrector de Postgrado, Formación Permanente y Empleo; y Alicia Troncoso, vicerrectora de TIC, Calidad e Innovación. A continuación se entrevistarán con egresados y empleadores para finalizar la jornada con una visita a las instalaciones de la Universidad. Mañana viernes se entrevistarán con los responsables de las tres titulaciones, así como con representantes del profesorado, de estudiantes y del personal de administración. A las 16.30 horas está prevista una audiencia pública. Al finalizar la visita la comisión dispondrá ya de un  informe preliminar sobre la renovación de las acreditaciones.

A este proceso de evaluación están sujetos todos los grados, doctorados y másteres universitarios para comprobar que el plan de estudios se está implantando conforme al proyecto inicial, validado en su momento, garantizando la calidad de las enseñanzas universitarias oficiales en Andalucía.

27 de junio – 19:30 h