Institucional

‘Instituciones y desarrollo: notas críticas’ conferencia de Fernando López Castellano hoy lunes

Fernando López Castellano en la conferencia ‘Instituciones y desarrollo: notas críticas’

Hoy lunes 4 de mayo, a las 10.30 horas en el aula 2 del edificio 3 de la Universidad Pablo de Olavide, Fernando López Castellano impartirá la conferencia titulada ‘Instituciones y desarrollo: notas críticas’, en el marco del Grado de Análisis Económico.

Profesor del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Granada, Fernando López Castellano es autor del artículo ‘Reenfocando la cuestión: Instituciones y Desarrollo’ y sus  líneas de investigación se centran en la Historia del Pensamiento Económico, la Economía Política, además de las Instituciones y la Economía del Desarrollo. López Castellano ha sido invitado por el departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica de la UPO.

27 de junio – 19:30 h