Institucional

Hoy, Ceremonias de Egresados de los dobles grados en Derecho y Empresariales y en Derecho y Finanzas y Contabilidad

Hoy martes 5 de mayo, a las 20 horas en la Plaza de América de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrarán las Ceremonias de Egresados de las promociones 2010-2016 de los dobles grados en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y en Derecho y Finanzas y Contabilidad. El acto estará presidido por el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Francisco Carrasco Fenech.

El padrino de las promociones será Eduardo Gómez López, juez de lo Mercantil de Sevilla. A las ceremonias también asistirán los decanos de la Facultad de Derecho y de la Facultad de Ciencias Empresariales, Andrés Rodríguez Benot y Francisco Carrasco Fenech, respectivamente; el vicedecano de Relaciones con Empresas e Instituciones de la Facultad de Ciencias Empresariales, José Carlos Miranda Terceño, e Ignacio Méndez Ortegano, inspector jefe de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Un total de 127 egresados – 100 del doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y 27 del doble grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad- han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin de Grado

20 horas.

Plaza de América de la Universidad Pablo de Olavide.

– Apertura del acto.

– Mensaje de la padrino de las promociones: Eduardo Gómez López, Juez de lo Mercantil de Sevilla.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: Bárbara Iniesta Pallarés y Rafael Mellado Barroso del doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, y María Holguín Moreno y Alejandro Gómez Simón del doble grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad.

– Palabras y clausura de los decanos de la Facultad de Derecho y de Ciencias Empresariales de la UPO: Andrés Rodríguez Benot y Francisco Carrasco Fenech.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25