Institucional

Hoy, ceremonia de egresados de las primeras promociones de Análisis Económico y de Administración y Dirección de Empresas en Inglés

También celebrarán el acto de graduación las promociones 2011-2015 de los grados en Administración y Dirección de Empresas y en Finanzas y Contabilidad. El padrino de la promoción será Francisco Ortiz Domínguez, presidente de EXTRAICE SL

Hoy miércoles 6 de mayo, a las 20 horas en la Plaza de América de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la Ceremonia de Egresados de las primeras promociones (2011-2015) de los grados en Análisis Económico y en Administración y Dirección de Empresas en Inglés. Asimismo también se celebrará el acto de graduación de las promociones 2011-2015 de los grados en Administración y Dirección de Empresas y de Finanzas y Contabilidad. El acto estará presidido por el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Francisco Carrasco.

El padrino de las promociones será Francisco Ortiz Domínguez, presidente de EXTRAICE SL. A las ceremonias también asistirán el delegado de Estrategia, Prospectiva y Emprendimiento de la UPO, José Manuel Feria Domínguez, y el vicedecano de Relaciones con Empresas e Instituciones de la Facultad de Ciencias Empresariales, José Carlos Miranda Terceño.

Un total de 126 egresados – 18 del grado en Análisis Económico, 15 de Administración y Dirección de Empresas en Inglés, 46 del grado en Administración y Dirección de Empresas y 50 de Finanzas y Contabilidad- han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin de Grado

20 horas.

Plaza de América de la Universidad Pablo de Olavide.

– Apertura del acto.

– Mensaje de la padrino de las promociones: Francisco Ortiz Domínguez, presidente de EXTRAICE SL.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: María Jesús Álvarez Domínguez del grado en Análisis Económico; María del Carmen Gil Hurtado y Carmen Morión Castillo del grado en Administración y Dirección de Empresas en Inglés; Mediación María Alfaro González, Ezequiel Escabias León y Jesús Pabón García del grado en Administración y Dirección de Empresas, y Mónica Domínguez Pineda y David de los Santos Colomera del grado en Finanzas y Contabilidad.

– Palabras y clausura del decano dela Facultad  de Ciencias Empresariales: Francisco Carrasco Fenech.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25