Institucional

Ceremonias de Egresados de los dobles grados en Derecho y Empresariales y en Derecho y Finanzas y Contabilidad

Las promociones 2010-2016 de los dobles grados en Derecho y ADE y en Derecho y Finanzas y Contabilidad. Foto: www.fotoexito.es

Las Ceremonias de Egresados de las promociones 2010-2016 de los dobles grados en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y en Derecho y Finanzas y Contabilidad se celebraron ayer martes en la Universidad Pablo de Olavide, presididas por el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Francisco Carrasco Fenech.

El padrino ha sido
El padrino ha sido Eduardo Gómez López, juez de lo Mercantil de Sevilla. Foto: www.fotoexito.es

El padrino de las promociones ha sido Eduardo Gómez López, juez de lo Mercantil de Sevilla. A las ceremonias también han asistido los decanos de la Facultad de Derecho y de la Facultad de Ciencias Empresariales, Andrés Rodríguez Benot y Francisco Carrasco Fenech, respectivamente; el vicedecano de Relaciones con Empresas e Instituciones de la Facultad de Ciencias Empresariales y José Carlos Miranda Terceño. Los representantes de los estudiantes han sido Bárbara Iniesta Pallarés y Rafael Mellado Barroso del doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, y María Holguín Moreno y Alejandro Gómez Simón del doble grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad.

Un total de 127 egresados – 100 del doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y 27 del doble grado en Derecho y Finanzas y Contabilidad- han asistido, junto a sus familiares, a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25