Institucional

El actor Pablo Pineda apadrina mañana a los egresados de Educación Social de la Universidad Pablo de Olavide

Mañana jueves 7 de mayo, a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la Ceremonia de Egresados de la promoción 2011-2015 del grado en Educación Social. El acto estará presidido por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Rosa María Díaz Jiménez.

El padrino de la promoción será Pablo Pineda Ferrer, maestro, actor y escritor. A la ceremonia también asistirán Rosa María Díaz Jiménez, decana de la Facultad de Ciencias Sociales; María Teresa Terrón Caro, vicedecana de Calidad, Innovación y Coordinación Docente; Esther Prieto Jiménez, ex vicedecana de Relaciones Intenacionales, Estudiantes y Movilidad y madrina honorífica; y Concepción Peralta Rodríguez, profesora del Área de Didáctica y Organización Escolar de la UPO.

Un total de 50 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin de Grado

19 horas.

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide.

– Apertura del acto.

– Mensaje de la padrino de la promoción: Pablo Pineda Ferrer, maestro, actor y escritor.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: Rocío Sierra Jiménez y Miguel Ángel Moreno Luna.

-Palabras de la Madrina Honorífica: Esther Prieto Jiménez, ex vicedecana de Relaciones Intenacionales, Estudiantes y Movilidad de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO.

– Clausura de la decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO: Rosa Mª Díaz Jiménez.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25