Deportes

El estudiante de la UPO Álvaro Redondo cae en cuartos en el Campeonato de España Universitario de Kárate

Los otros tres representantes de la Universidad Pablo de Olavide no lograron pasar de primera ronda

El equipo de la UPO ha estado formado por Álvaro Redondo, Samuel Trajano, Cristina Mancera e Iván Piñero
El equipo de la UPO ha estado formado por Álvaro Redondo, Samuel Trajano, Iván Piñero y Cristina Mancera

No ha sido un buen campeonato para la Universidad Pablo de Olavide. Los cuatro estudiantes de la UPO que han representado a esta Universidad en el Campeonato Universitario de España de Kárate no se han clasificado para las fases finales y sólo el karateca Álvaro Redondo ha alcanzado los cuartos de final en kumite menos de 60 kg. El resto del equipo ha caído en la modalidad de kumite y katas en primera ronda.

El equipo de la UPO ha estado formado por Álvaro Redondo, Samuel Trajano y Cristina Mancera, estudiantes del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, junto a Iván Piñero, del doble Grado de Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

Por pruebas, todos ellos han participado en Kumite (combate): Álvaro Redondo en menos de 60 kg; Cristina Mancera, en menos de 65 kg; Iván Piñero, en menos de 77 kg y Samuel Trajano, en menos de 79 kg. Además, Iván y Cristina también han estado presentes en la modalidad de katas (técnicas) en la categoría de individual masculino y femenino, respectivamente.

Este campeonato se ha celebrado en Murcia y ha estado organizado por la Universidad Católica San Antonio.

27 de junio – 19:30 h