Institucional

Ceremonia de egresados de la primera promoción del grado en Criminología de la UPO

Primera promoción del grado en Criminología. Fuente: www.fotoexito.es
Primera promoción del grado en Criminología. Foto: www.fotoexito.es

La ceremonia de egresados de la primera promoción (2011-2015) del grado en Criminología se celebró ayer martes en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por el decano de la Facultad de Derecho, Andrés Rodríguez Benot.

La madrina ha sido la psicóloga Laura Ocaña. Foto: www.fotoexito.es

La madrina de la promoción ha sido la psicóloga Laura Ocaña Maraver, licenciada en Criminología. A la ceremonia han asistido también Macarena Guerrero Lebrón, secretaria general de la Facultad de Derecho y María Viviana Caruso Fontán, directora académica del Grado en Criminología de la UPO. Los representantes de los estudiantes han sido Miquel Regué Barrera y David Montero Montero.

Un total de 41 egresados han asistido junto a sus familiares a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25