Institucional

La secretaria de Estado de Justicia amadrina hoy la tercera promoción del grado en Derecho de la UPO

Hoy  jueves, 14 de mayo, a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la ceremonia de egresados de la tercera promoción (2011-2015) del grado en Derecho, que estará presidida por el decano de la Facultad de Derecho, Andrés Rodríguez Benot.

La madrina de la promoción será Carmen Sánchez-Cortés Martín, secretaria de Estado de Justicia. A la ceremonia asistirán también la vicedecana de Prácticas y Trabajo Fin de Grado, Cristina Blasco Rasero, la directora académica del grado en Derecho, María Serrano Fernández, y el secretario general de Justicia, Antonio Dorado Picón.

Un total de 70 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Ceremonia Fin de Grado

19.00 horas.

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide.

– Apertura del acto.

– Mensaje de la madrina de la promoción: Carmen Sánchez-Cortés Martín, secretaria de Estado de Justicia.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de los representantes de los estudiantes: Rosa Barbero Moreno y Adrina Rizo León.

– Palabras y clausura del decano de la Facultad de Derecho, Andrés Rodríguez Benot.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25