Institucional

La secretaria de Estado de Justicia amadrina la tercera promoción del grado en Derecho de la UPO

La madrina de la promoción ha sido Carmen Sánchez-Cortés Martín, secretaria de Estado de Justicia. Foto: www.fotoexito.es

La ceremonia de egresados de la tercera promoción (2011-2015) del grado en  Derecho se celebró el pasado jueves en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por el decano de la Facultad de Derecho, Andrés Rodríguez Benot.

La tercera promoción del grado en Derecho de la UPO. Foto: www.fotoexito.es

La madrina de la promoción ha sido Carmen Sánchez-Cortés Martín, secretaria de Estado de Justicia. A la ceremonia han asistido también la vicedecana de Prácticas y Trabajo Fin de Grado, Cristina Blasco Rasero, la directora académica del grado en Derecho, María Serrano Fernández, y el secretario general de Justicia, Antonio Dorado Picón. Los representantes de los estudiantes han sido Rosa Barbero Moreno y Adrina Rizo León.

Un total de 70 egresados han asistido junto a sus familiares a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25