Jornada «Empléate en Decathlon: pasión por el deporte»

En los próximos días, Decathlon citará a todos los asistentes para realizarles una entrevista personal en alguna de las tiendas que tiene en Sevilla.

Beatriz Ruiz, directora de Decathlon de Alcalá de Guadaíra

Ayer se celebró en la Universidad Pablo de Olavide la jornada “Empléate en Decathlon: pasión por el deporte”. Un encuentro, organizado por la Fundación de la UPO, con el objetivo es acercar a los estudiantes universitarios la política de recursos humanos de Decathlon, explicándoles las posibilidades de desarrollar una trayectoria profesional dentro de esta compañía. Esta actividad ha estado dirigida principalmente a estudiantes de los últimos cursos universitarios, que les apasione el deporte y que quieran desarrollarse profesionalmente en Decathlon.

Durante la sesión varios directivos de esta entidad han presentado las principales líneas de actuación y varios mandos intermedios han contado su experiencia de desarrollo y promoción laboral en Decathlon.

Curso 2024/25