Institucional

«Olavide en Carmona» ha obtenido un reconocimiento por su apoyo al proyecto el Economato Social «El Carmen»

El galardón ha sido recogido por Francisco Hidalgo Rosendo, director de la sede de la UPO en Carmona

El galardón ha sido recogido por Francisco Hidalgo
El galardón ha sido recogido por Francisco Hidalgo.

La sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta ha sido distinguida con un reconocimiento por parte del Economato Social ‘El Carmen de Carmona’ por su labor desinteresada y altruista a este proyecto.

El galardón ha sido recogido por Francisco Hidalgo Rosendo, director de la sede Olavide en Carmona, quien ha agradecido a esta institución esta distinción y ha asegurado que la labor de las entidades y administraciones públicas debe ser ayudar a los más necesitados y a todas las personas que tienen más dificultades.

La sede Olavide en Carmona colabora desde hace dos años con el economato a través de las actividades del verano cultural carmonense, un proyecto conjunto entre la UPO y el Ayuntamiento de la localidad, ofreciéndole el beneficio de determinados eventos, como el de la zarzuela o de algunas de las obras de teatro que se representan.

El Economato Social ‘El Carmen de Carmona’ es una entidad sin ánimo de lucro que atiende mensualmente a más de 300 personas de la localidad desde el año 2013.

En este mismo acto han obtenido un reconocimiento otras entidades benefactoras del proyecto, como el Ayuntamiento de Carmona, El Corte Inglés, Fundación Cajasol, el Proyecto Socio-Cultural de la Compañía Sevillana de Zarzuela, el Grupo Ybarra y Congelados El Melli.

 

Curso 2024/25