InfoUPO

Curso gratuito de creación de empresas para doctorandos de la UPO

Impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) ● Del 25 de mayo al 12 de junio en nuestro campus

La Universidad Pablo de Olavide, a través del vicerrectorado de Postgrado, Formación Permanente y Empleo, ofrece a sus estudiantes de doctorado el curso gratuito ‘Iniciativa Emprendedora. Proceso de Creación de Empresas’ que será impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) en nuestro campus del 25 de mayo al 12 de junio.

El curso se desarrollará en horario de mañana, de 9 a 14 horas, en el edificio Alexander von Humboldt, sede del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide. Con 25 plazas, los doctorandos interesados en inscribirse deben enviar un correo electrónico indicando su nombre, DNI, teléfono de contacto, y programa de doctorado que realiza en la UPO, a la dirección jgt@bravoconsultants.net así como completar el siguiente formulario web. En caso de que sea mayor el número de solicitantes al de plazas disponibles se realizará un proceso de selección en base al expediente académico de los candidatos.

La Universidad Pablo de Olavide fomenta el espíritu emprendedor de los estudiantes y jóvenes investigadores a través de UPOemprende, su Programa de Creación de Empresas, que apuesta por ideas innovadoras y basadas en el conocimiento para la generación de empleo.

Curso 2024/25