Institucional

El alumno de la UPO Víctor Blasco Rodríguez, galardonado en la entrega de los Premios Nacionales Fin de Carrera

Licenciado en Biotecnología por la Universidad Pablo de Olavide, ha sido reconocido con una Mención por su brillante rendimiento académico

Víctor Francisco Blasco Rodríguez ha sido galardonado en el acto de entrega de los Premios Nacionales Fin de Carrera

El estudiante de Biotecnología de la Universidad Pablo de Olavide Víctor Francisco Blasco Rodríguez fue galardonado el martes en el acto de entrega de los Premios Nacionales Fin de Carrera, correspondiente al curso 2009-2010, con una Mención.

Los premios nacionales Fin de Carrera, que se entregaron en el  mediodía del martes  en el Auditorio Nacional de la Música en Madrid en un acto presidido por el ministro de Educación, José Ignacio Wert, son una convocatoria de carácter anual del Ministerio de Educación que tiene como objetivo distinguir con un reconocimiento de carácter oficial y una dotación económica a los estudiantes que han demostrado un mejor rendimiento académico a lo largo de sus estudios.

Estos premios, concedidos por el Ministerio de Educación, Ciencia y Cultura, a través de la Secretaría General de Universidades, cuentan con una dotación económica de 3.300 euros en los premios nacionales, 2.650 en las Menciones y 2.200 en los Accésits. En la presente edición, correspondiente al curso 2009/10, se han concedido un total de 54 premios, 54 menciones y 54 accésits.

Curso 2024/25