La UPO participa en Boston en el Congreso Internacional de NAFSA

El stand de la UPO en el Congreso Internacional NAFSA 2015
El stand de la UPO en el Congreso Internacional de NAFSA 2015

La Universidad Pablo de Olavide participó en el Congreso Internacional de NAFSA 2015 sobre educación internacional, celebrado del 26 al 29 de mayo en Boston (EE.UU.). Este encuentro reunió a  más de 11.000 asistentes, entre ellos más de 20 universidades española.

El Congreso contó por primera vez con un stand propio de la UPO con información sobre los programas del Centro Universitario Internacional como de Postgrado. En representación de la Olavide acudieron Verónica Pacheco, directora general de Idiomas y Estudiantes Extranjeros; Joanna Wandycz, subdirectora del Centro Universitario Internacional y Mentxu Zalla, jefa de Administración del Centro Universitario Internacional.

Este evento ha permitido una mayor visibilización de la Universidad Pablo de Olavide en un entorno de educación superior internacional y que se traducirá en un mayor número de convenios con universidades extranjeras que fomentará la movilidad de estudiantes y PDI de la UPO.

NAFSA es una organización mundial sin ánimo de lucro dedicada a la educación internacional, que cuenta con más de 10.000 asociados. Anualmente realiza una feria en diferentes ciudades de Estados Unidos, con el fin de que sus socios y el público en general compartan experiencias sobre educación y se generen alianzas y convenios entre universidades de diferentes latitudes.

Curso 2024/25