Institucional

Hoy, ceremonia de egresados de la tercera promoción del grado en Biotecnología de la UPO

El padrino de la promoción será Felipe Cortés Ledesma, investigador del CABIMER

Hoy jueves 11 de junio, a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la ceremonia de egresados de la tercera promoción  (2011/2015) del grado en Biotecnología, que estará presidida por el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Antonio Gallardo Correa.

El padrino de la promoción será Felipe Cortés Ledesma, investigador del Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER). A la ceremonia asistirán también el vicedecano de Relaciones Internacionales y Movilidad, Jesús Rexach Benavides; la directora académica del grado en Biotecnología, María de la Menta Ballesteros Martín, y el secretario de la Facultad de Ciencias Experimentales, Enrique Ramos Gómez.

Un total de 53 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin de Grado

19 horas.

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje del padrino de la promoción: Felipe Cortés Ledesma, investigador del CABIMER.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: Laura Serrano Ron y Rafael Íñigo Jaén.

– Palabras y clausura del decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Antonio Gallardo Correa.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25