InfoUPO

Deloitte convoca 10 becas para recién titulados que deseen realizar un máster universitario el próximo curso

Para másteres universitarios de las ramas Jurídica, Técnica y de Ciencias Empresariales ● El plazo de inscripción termina el 11 de septiembre de 2015

El nuevo programa ‘Becas de Excelencia Deloitte’ convoca 10 ayudas para estudiantes que finalicen sus estudios universitarios en 2014-2015 y deseen realizar un máster universitario el próximo curso académico. Deloitte cubrirá el 75% del coste de la matrícula del máster con un máximo de 4.000 euros por persona.

Los candidatos deben haber nacido en 1990 o en años posteriores, estar matriculados o preinscritos en un máster universitario de las ramas Jurídica o de Ciencias Empresariales, acreditando una nota media del expediente académico superior a 7,5; o de ámbito Técnico, en cuyo caso la nota media exigida para la beca es de 6,5. También se requiere un nivel de inglés alto, equivalente al B2. Los seleccionados se comprometen a realizar las prácticas contempladas en el máster en Deloitte, con la posibilidad de continuar posteriormente su carrera profesional en ella. El plazo de inscripción termina el 11 de septiembre de 2015.

Más información e inscripciones en:
www2.deloitte.com/es/es/pages/careers/careers/becas-de-excelencia-deloitte.html

Curso 2024/25